Lo que estabas buscando:

Construye tu
Marca con el:

Kit de Nitán

Construye hoy la Estrategia de tu marca

Toma el control de tu organización. Define objetivos claros y las métricas con las que medirás el éxito de tu negocio. Descubre nuevas oportunidades.

Canvas /
Estrategia de Marca

¿Conoces las soluciones a los problemas de tu público? Define tu Propuesta de Valor, Propósito y encuentra métricas claves creando un Producto Mínimo Viable (MVP)

User Persona

Cada persona es un mundo por descubrir. Si quieres encantar a tu público, debes conocer sus motivaciones, su personalidad y sueños.

Buyer Persona

En toda organización, existe una persona que toma decisiones críticas para su negocio. Tu desafío es entenderla y está herramienta te ayudará.

Construcción
de proposito

Este es tu punto de partida. Lo sabes, pero aún no encuentras las palabras adecuadas para definir el  propósito de tu Marca. Hoy es un buen momento.

Para construir el Perfil de tu marca

Conéctate con tu audiencia: habla en su idioma y encontrarás que la comunicación fluye mucho mejor. Crea impacto y haz la diferencia aportando valor.

Canvas /
Perfil de Marca

Misión, Visión y Valores. Por cierto ¿ya sabes cuál será el eslogan e insights de tu marca? Esta herramienta te ayudará a definir la personalidad de tu organización.

Brainstorming
Colaborativo

¿Alguna vez terminaste una lluvia de ideas con post-it vacíos y menos conceptos que al comienzo? Esta dinámica te ayudará a romper el hielo.

Universo
conceptual

Todas las ideas y conceptos de tu marca deben relacionarse entre sí: deben orientarte a tomar decisiones de comunicación y de negocio.

Para construir el
Avatar de tu marca

Enamora a tu audiencia y deja una huella en el mercado. Hazte notar, ya es momento de mostrarle al mundo tu nueva imagen. Ponte algo cómodo y genera confianza.

Canvas /
Avatar de Marca

Tu identidad visual debe ser un sistema coherente, original y especialmente adaptable a nuevos formatos. Definir su estructura, color y tipografía te ayudará a conseguirlo.

Somos Nitán
y queremos ayudarte
a construir tu marca

Nitán nace en cuadernos de clases en el año 2013. Crece en una servilleta de una cafetería en el 2016. Se formaliza en una notaría de Santiago un 9 de Noviembre del año 2017 y se renueva en 2021.

Conecta con quienes construyen marcas

Pasa, siéntete como en casa. Conoce a les nitanes que también están construyendo marcas, encuentra herramientas o comparte un café.

Hablemos.

Si llegaste hasta aquí y tienes más dudas que cuando llegaste, no te preocupes: estamos para ayudarte. Nuestra relación comienza hoy y queremos aportar a que tu negocio crezca.

Contáctanos

Mapa de Sitio

  • Inicio
  • Casos
  • Metodología
  • Kit
  • Contacto

Construye con