Te acompañamos en tu viaje:

El método Nitán:
para construir

Identidades con Valor

Haz crecer
tu proyecto

Estás viviendo un momento importante, lo sabemos. Toma control de tu marca y explora.

Enamora a
tu público

¿Conoces lo que compartes con tu audiencia? Conéctate con tu público. Haz la diferencia. 

Libérate.
Muéstrate.

Ya es momento de mostrar todo tu potencial. ¿Quieres dejar huella? Ahora es cuando.

Estrategia
de marca

Toma el control de tu organización. Define objetivos y métricas con las que medirás el éxito de tu negocio. Descubre nuevas oportunidades.

Inmersión

Sumergirse, involucrarse y hacer las preguntas correctas para los proyectos es la clave de nuestra metodología. Exploramos de manera colaborativa hasta tener la seguridad para avanzar.

Perfil
de marca

Conecta con una audiencia: habla en su idioma y verás que la comunicación fluye mucho mejor. Crea impacto y haz la diferencia aportando valor.

Concepción

Cuando ya tenemos certezas, avanzamos definiendo lineamientos estratégicos y conceptuales para la marca, creando un universo de conceptos.

Imaginación

Una vez que el universo conceptual está definido, podemos imaginar cómo se verá la marca. Investigamos y construimos desde la identidad.

Avatar
de marca

Enamora a tu audiencia y deja una huella en el mercado. Hazte notar, ya es momento de mostrarle al mundo una nueva imagen. Ponte algo cómodo y genera confianza

Implementación

La identidad visual debe ser un sistema coherente, original y especialmente adaptable a nuevos formatos. Definir su estructura, voz y color serán las claves. Pero no basta con eso: las marcas deben ser evaluadas constantemente en busca de mejoras para aplicar soluciones prácticas. Al igual que las personas, las marcas también crecen y evolucionan.

Nitán Casa:
Conécta con otras
marcas como la tuya

Pasa, siéntete como en casa. Conoce a personas que también están construyendo sus marcas, encuentra herramientas o comparte un café.

Conoce el Kit:
Herramientas para ti

¿No sabes como construir tu marca?
Hemos preparado para ti un Kit de herramientas totalmente gratis. Para siempre.

Hablemos.

Si llegaste hasta aquí y tienes más dudas que cuando llegaste, no te preocupes: estamos para ayudarte. Nuestra relación comienza hoy y queremos aportar a que tu negocio crezca.

Contáctanos

Mapa de Sitio

  • Inicio
  • Casos
  • Metodología
  • Kit
  • Contacto

Construye con